Suave viaje por tu piel

  • 16
Siempre será un placer encontrarte tendida en la cama, entre luz y sombras, buscando  en mi piel la ausencia de besos y caricias que se extinguieron con el tiempo. Ahora descubro tu cuerpo de la sábana blanca que moldea tu figura, y deslizo mis manos por tus pies. Enmudecida, con los labios entreabiertos, sientes que te invade una extraña sensación, un hondo escalofrío en lo profundo de ti, que te obliga a doblar las piernas y subir tu pecho en un gesto de clara satisfacción.
Acto seguido, inicio el recorrido por la geografía de tu piel arrastrando mis dedos por tus piernas, deambulando por tus zonas erógenas, disfrutando de esa construcción que un día un dios diseñó y convirtió en la semidiosa de mis deseos. Entonces, en el calor del recorrido, te das cuenta que has regresado a la mortalidad. Cierras los ojos, dudas en abrirlos y romper la magia que nos envuelve, aunque te sientas invadida, disfrutando del dulce néctar que nos regala Eros.
Llego suavemente al promontorio de tus hermosos senos, descubiertos y erguidos, pronóstico de indudable excitación, mientras recubro con mis labios la aureola de tus tesoros urgidos por el deseo de encontrarme dentro de ti. Entonces, tu cuello al descubierto, permite la libre circulación de mis besos, hincando mis dientes como un vampiro solitario y sediento de ti.

Has empezado a sospechar que pronto llegará la hora en que ambos cuerpos descansarán entre las sábanas desechas después de una guerra que libramos sin cuartel. Sólo que al abrir los ojos, tú continuarás lejos, tal cual semidiosa, y yo un simple mortal que soñó llegar al Olimpo.

16 comentarios:

  1. Wowwww... bello y apasionado poema que seduce en cada verbo. Es una sucesión de fotogramas pintados por tus palabras, en ese paseo por la ruta del deseo de los cuerpos.
    Un placer Ricardo, me ha encantado

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lore. Siempre es un placer tenerte por aquí. Y tus comentarios son muy importantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y todo eso mio!!!!, te amo novio.

    ResponderEliminar
  4. Para ti mis palabras, bella. Te amo.

    ResponderEliminar
  5. mi hermoso niño de pie plano

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito¡ fino y delicado.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Estas hecho todo un poeta del erotismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rafa. Aunque eso de poeta es mucho calzado jaja. Prefiero escritor, sencillamente. Es un título también ostentoso y amplio, pero más genérico.

    Un abrazo para ti, hermano.

    ResponderEliminar
  9. Es evocador. No hay mejor viaje que recorrer la geografía de quien se ama. Abre caminos donde perderse, para encontrarse al fin.

    Bello post. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Albada2, tienes razón, no hay nada como recorrer ese trayecto tan placentero. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La geografía perfecta por la que los besos viajan sin control............y que te lleva al olimpo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola Hada, muchísimas gracias por el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Llegar al Olimpo y volver a ser un simple mortal debe ser bastante duro. Pero por un momento como el que describes, estoy segura, bien vale la pena dejar de ser semidiosa.
    Un bello texto lleno de erotismo con una delicadeza extrema.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu lindo comentario, Detalles. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa y apasionada lectura, con las palabras adecuadas, muy sutiles. Erotismo fino y delicado que hace vibrar al lector. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Olga por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.