Fragmento #2

  • 3
Ignoro si para cuando esté escribiendo estas líneas, tú persigas con la mirada la claridad de la luna que lame la oscuridad de la noche y engrandece las sombras, como prometimos hacerlo cada noche, en cuanto y tanto estuviéramos alejados. Tampoco estoy seguro de estar escribiendo éstas líneas por el simple deseo de hacerlo o sólo sea una excusa para aparentar normalidad en mi alma, cuando la distancia me hace extrañarte el doble. De lo que sí estoy seguro es te sigo pensando, con o sin luna, en esta noche callada y serena.

3 comentarios:

  1. Pensarla es estar un poco a su lado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo cuando escribía para una chica

    ahora que se que nunca estuvo,y nunca estará para mi...solo le deseo lo peor desde la amargura en la que me dejó sumido

    ResponderEliminar
  3. Te extraño, te tengo presente en cada segundo del dia. Q lindo q me escribas bb.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.