I'm back

  • 7
Con cierto horror manifiesto, reinicio mi blog, después de pasar una temporada inhabilitado. Su estado de inactividad se debe a muchas razones, entre una de ellas mi culminación de carrera como administrador de empresa. Chévere, ¿no? Sí, un nuevo título que colgaré en la pared, que pasará a engrosar una lista algo extraña e inusual en los tiempos que corren. De estar más de diez años estudiando literatura, pasar a engrosar la lista de posibles candidatos a emprendedor o administrador de alguna empresa.

Antes había dicho que reiniciaba este blog con cierto horror manifiesto porque siempre que intento comenzar algo relacionado con la creatividad, algo anormal sucede: me enfermo, sufro de dolencias musculares, túnel carpiano, actividades que no me permiten escribir con la misma asiduidad que me gustaría, días estresantes, acumulación de trabajo, entre muchas otras cosas. Sí, es como si el universo conspirara contra mi escritura, pero les aseguro que trataré de que eso no vuelva a suceder.


Así que… aquí estamos. Feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola Ricardo primeramente decirte que me alegro saber de ti y enhorabuena por terminar esa carrera y oye ya tienes otro título más. Es cierto que la cosa está muy mal, pero ya sabes que dicen que el saber no ocupa lugar. Y teniendo títulos y estudios siempre se tiene más salida para acceder a puestos de trabajo, que quien no tiene nada. Y segundo comentarte que la salud es lo primero y que debes cuidarte. Yo de los huesos ando también bastante mal, sobre todo de la espalda y el cuello. Comentas lo del "túnel carpiano" y eso es jodido. Mí mujer está operada de las dos manos, porque también lo tenía y sufría bastante. Bueno Ricardo espero que sigamos en contacto, como te tengo enlazado ya estoy atento cuando publiques, y a mí ya sabes por donde me tienes. Yo publico casi todos los días.

    Recibe un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Excelente amigo. Me alegra saber de ti. Me alegra saber que estás al tanto de todo. Te sigo leyendo. Oye, a propósito, lo del túnel carpiano era una exageración, pero cuando escribo mucho me resiento. No he querido ni siquiera verme eso. He escuchado tantas cosas al respecto.
    Bueno, querido Rafa, estamos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tranquilo. Esas conspiraciones contra las musas en tu blog, se irá difuminando a la que dejemos de pensar en ellas. Bien hallado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho, me encanta volverte a ver y leerte.
    Ojalá tengas suerte, Ricardo, parece ser que las carreras de Matemáticas han perdido en 10 años la mitad de los alumnos, pero un tanto por ciento elevado demuestra que la mayoría de los titulados trabaja en empresas de ámbitos muy diversos, como la administración de empresas, finanzas etc, espero que estés entre ellos, piensa que todo es posible, de lo contrario, pensando en negativo mal, mal lo llevamos.
    Mucho ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aldaba2: Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Saludos.

    Lore: Tan hermosa, gracias por esos ánimos. Estoy de acuerdo contigo. Somos lo que pensamos muchas veces sin darnos cuenta. Todo depende de cuánto le pongamos a las cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Primero, felicidades.
    Y espero que nada perturbe tu intención de escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y es que hay veces que desaparecer es una buena opción, pero eso si mejor si hay regreso. Y si esta marcha ha sido para terminar tu carrera ahora es bueno volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.