Alma perpetua de Cayayo

  • 3

Este es un tema inédito del fallecido Carlos Eduardo “Cayayo” Troconis, ex Sentimiento Muerto. Es un tema que en lo particular siempre me ha gustado porque estoy de acuerdo con lo que dice. Somos continuidad. Somos un ciclón que avanza, recoge todo lo que se consigue en el camino, felicidad, tristeza, pero al final nada de eso muere. Somos, en resumen, un alma perpetua.

Si desean saber más de Cayayo, no duden en buscarlo. Este compositor venezolano, a duras penas llegó a los treinta y un años de edad, pero logró conseguir trascender a  través de su música, sus recuerdos y las partículas de su propia alma que pueden sentirse en este plano terrenal todavía… y por mucho tiempo.

Me tomé la licencia de colocar la letra de dicha canción porque no lo conseguí en ninguna página. 


Alma perpetua de Carlos Eduardo "Cayayo" Troconis.

Un niño atento que sin razón
el largo sueño un tanto extraño
ha despertado en su interés
que de otro sueño ha regresado
Es sólo olvido tras perseguir
difícil... decir... su identidad... duerme...
conciencia del más allá... ha regresado a él...

En su retorno supo al ver
su condición es pasajera
su desengaño está muy bien
para un alma que es perpetua
Abarca todo como un ciclón
Las vueltas... marean... te pierdes... en esa...
y no sabes... en dónde estás...

Tarará... Tarará...
Tarará...

3 comentarios:

  1. No lo conocía.
    Ahora ya si.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber escuchado "Sentimiento muerto" y me impresionó,tal me influyó, haber leído su vida y muerte.
    Muy buena esa letra.

    Un beso Román.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.