Cuestiones de la realeza

  • 6
En menos de un minuto estás rodeada en mis brazos, descansas en mi pecho, protegida. Descubres que puedes soñar un rato y decides cerrar los ojos. Antes del amanecer, esperando un beso, una caricia entre las sábanas, la íntima invitación a la picardía se traduce en tus ojos. Escondes una mano dentro de mis dominios, esperando levantar la torre, para finalmente asestarles un golpe mortal a mis tropas. Así es como la reina duerme en mis aposentos, y el rey se quiebra ante su mirada.

***

Hacía mucho tiempo que no escribía poesía en prosa. Espero no decepcionarlos.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado enormemente Ricardo. Con que maestría y discreción describes el erotismo y la intensidad de estos enamorados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, maestro.
    Un placer y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Sí Ricardo las frases son mías: gracias por tus elogios y recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, me gusto.. lo bueno si breve.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.